obcastrensearg_retiro espiritualCórdoba | Retiro Espiritual en Casa de Ejercicios Espirituales de Villa Cura Brochero, orientado a varones en actividad o retirados del ámbito Militar o Fuerzas de Seguridad Nacional. Organizado por el Obispado Castrense de Argentina, el mismo se desarrollará en el mes de junio, del 8 al 10, en Villa Cura Brochero, Valle de Traslasierra, Córdoba.

Este es un retiro de silencio, orientado para aquellos que quieren profundizar en la propia fe o necesitan renovar sus fuerzas en servicio. La Casa de  Ejercicios Espirituales de Villa Cura Brochero es uno de los centros de evangelización más significativos de la zona con una presencia de más de 100 años en la región de las sierras grandes.

Tiene sus inicios en la tarea apostólica  del actual Santo José Gabriel del Rosario Brochero, quien junto a la Congregación de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús llegando a participar medio millar de fieles en sus retiros. Nuestro Santo Brochero, difundía los retiros en donde promovía sus servicios de evangelización a la comunidad, con la firme misión de reparar el alma y buscar la voluntad de Dios en la vida de las personas.

Datos a tener en cuenta, los interesados en participar, deberán inscribirse anticipadamente por correo electrónico de Cancillería del Obispado Castrense de Argentina. El retiro tiene un costo de $2.500,–, no incluye traslado, el inició del retiro es el viernes 8 de junio a las 20 horas y se extiende hasta el domingo 10 del mismo mes, hasta las 17 horas.

Están invitados todos desde cualquier punto del país. Dios quiera sean varios los que puedan hacer la experiencia.-

Consultas: Obispado Castrense de Argentina Tel: (+549 11) 4311-9113/ 7431

Correo electrónico: cancilleriaoca@gmail.com