obcastrensearg_mons olivera y mons juan del río martínLourdes | Mons. Olivera confirmó que el Obispo Castrense de España asistirá al 29° EGCCA (Encuentro General del Clero Castrense de Argentina), al término de la Santa Misa llevada adelante por ambos Obispos, compartieron distintas actividades, entre las cuales se analizó la llegada. En el tiempo del almuerzo, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina junto a su par de España, Mons. Juan del Río Martín, avanzaron en los detalles sobre la próxima visita a Argentina.

Cabe señalar, que la invitación de Mons. Juan del Río Martín a participar de la edición 29° de la EGCCA en 2019, había sido formulada en forma epistolar rubricada por nuestro Obispo, Mons. Olivera en forma anticipada. La confirmación de su llegada a nuestro país, se lograba en el medio día del sábado 19 de mayo, donde los Obispos hablaron sobre los distintos aspectos, entre los cuales podemos mencionar, la fecha de su arribo, su permanencia y temática del evento.

Sin dudas es una gran bendición de Dios Padre que Mons. Juan del Río Martín este junto a nuestro Obispo y a todos los Capellanes Castrenses, su experiencia y mirada los reunirá bajo un mismo objetivo, el profundizar la tarea Pastoral Castrense. Todo esto sucedía justamente bajo el marco del desarrollo de la 60° PMI (Peregrinación Militar Internacional), bajo la mirada amorosa de Nuestra Santa Virgen de Lourdes.-