obcastrensearg_mons olivera centro pastoral San Miguel Arcángel 00Mons. Olivera, realizó una visita Pastoral al Centro Pastoral “San Miguel Arcángel”, el miércoles último, 9 de mayo del corriente, el mismo se encuentra en predio del Barrio Militar, Las Cañitas. Acompañado por el Canciller Castrense, Padre, Martín Llanos, los Padres Sergio Fernández y Rodrigo Domínguez y el Seminarista García Del Hoyo, fueron recibidos por la Sra. Patricia de Pollicino.

El Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, tuvo tiempo de conversar e interiorizarse sobre las distintas actividades que se desarrolla en el centro para quienes habitan en los Edificios del Barrio Militar. Mons. Olivera, alentó a seguir avanzando en el trabajo y fortalecimiento de la actividad misionera y evangelizadora que se ofrece allí.

Además, en su consejo fraterno, incentivo a magnificar el anuncio del Evangelio como en la promoción humana de las familias. Haciendo un enfoque especial en aquellas familias que llegan del interior país a Buenos Aires, para contenerlos y abrigarlos en este nuevo escenario de desarrollo.-