obcastrensearg_mons olivera en Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa 01Paris | Mons. Olivera ofició Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, antes de emprender su viaje a la República de Chipre en su visita Apostólica a la base militar de Cascos Azules, el Obispo Castrense de Argentina celebró la Eucaristía. Junto al Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña, visitaron en la mañana de hoy la Capilla y Santuario, ubicada en el corazón de la capital francesa.

El templo, es centro de peregrinación y de oración que atrae a numerosos fieles venidos del mundo entero, deseosos de recibir y pedir la protección de la Virgen María. Allí estuvo nuestro Obispo Diocesano Castrense Argentino, Mons. Santiago Olivera, en un gesto de gran humildad, rezando y pidiendo a la Virgen Madre la protección de todos.

Fue realmente emocionante, allí nuestro Padre y Pastor oficiaba la misa, concelebrada por Mons. Gustavo Acuña, en uno de los altares que posee el Santuario, acompañados por la Hermana Ana María, quien pertenece a la Orden Vicentina, Hermanas de la Caridad. Es de resaltar la presencia de fieles pertenecientes a la comunidad española y latinoamericana al Santuario de la Virgen de la Medalla Milagrosa quienes compartieron junto a nuestro Obispo.-