obcastrensearg_mons santiago oliveraPróximas actividades Pastorales de Mons. Olivera, desde este viernes y hasta el domingo 13 de mayo, el Obispo Castrense de Argentina, recorrerá y visitará a fieles y religiosos de la Base Naval Puerto Belgrano. Serán tres días de intensa labor de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, quien viaja acompañado por el Capellán Mayor de la Armada, el Pbro., Eduardo Castellanos.

En su itinerario, el sábado 12 tiene programado celebrar Santa Misa en honor, al quinto aniversario de la presencia de las Hermanas Religiosas del Hospital Militar de Puerto Belgrano. El domingo, celebrará Misa en la Iglesia Parroquial, donde podrá tener un tiempo de acercamiento como Padre y Pastor, llevando consigo el mensaje de cercanía y aliento a todos los integrantes apostados en Puerto Belgrano.

Mientras tanto, este no es único viaje reservado para Mons. Santiago Olivera en este mes, pues el próximo martes 15 de mayo, inicia una peregrinación internacional al Santuario de Lourdes, Francia, junto al Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña. Acompañaran además una delegación de militares, a su terminó junto a un grupo de agregados militares Argentinos, partirán de Francia a Chipre, donde visitarán la Base de Cascos Azules, teniendo como fecha de regreso a Buenos Aires, Argentina el 29 de mayo próximo.-