obcastrensearg_mons olivera en escuela de la fe 00Punta Alta | Mons. Olivera Bendijo a la Escuela de La Fe, en su tercer día de visita apostólica a la Base Naval de Puerto Belgrano, antes de oficiar la Santa Misa en la Parroquia Stella Maris, visitaba a la comunidad en el interior de la provincia de Buenos Aires. Allí, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera se entrevistó con los Catequistas y con los jóvenes que se están capacitando rumbo a tomar la primera comunión.

Santiago Olivera, llegaba junto al Capellán Mayor de la Armada, Pbro. Eduardo Castellanos, donde tuvieron tiempo de compartir, dialogar en forma fraternal junto a los niños, sus padres y familiares. Es de destacar, que la Escuela de La Fe, pone un especial empeño en preparar  a todos los jóvenes en los primeros pasos rumbo a la toma de los sacramentos, brindando las mismas oportunidades a todos, y muy especialmente a los niños con capacidades diferentes.

En aquella oportunidad, Mons. Santiago Olivera impartió su Bendición al aula de la Escuela de La Fe, a los niños, Catequistas, familiares y todos los presentes. También pudo rezar con ellos, alentándolos a profundizar su fe en Dios, incentivándolos a todos a continuar este compromiso con la Santa Iglesia.-