obcastrensearg_mons olivera en Base Naval Puerto Belgrano 04Punta Alta | Mons. Olivera inició su visita Pastoral a la Base Naval Puerto Belgrano, distante a poco más de 700 kilómetros de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), nuestro Obispo Castrense de Argentina se encuentra en plena tarea evangelizadora en el interior de la provincia de Buenos Aires.  Permanecerá hasta este próximo domingo, donde viajó muy especialmente para estar junto a las Hermanas Religiosas del Hospital Militar, quienes conmemoran su primer lustro de permanencia.

Mons. Santiago Olivera, quien se encuentra acompañado por nuestro Capellán Mayor de la Armada, el Pbro. Eduardo Castellano, el Capellán Pablo Vilca García y el Padre, José Toya, en su primera jornada, visitaron la base militar. Por la tarde nuestro Obispo Castrense ofició  Santa Misa, en la Parroquia Stella Maris, de la Base Naval Puerto Belgrano, concelebrada por el Capellán Mayor de la Armada y los Capellanes señalados junto a la comunidad local.

Este sábado, Mons. Santiago Olivera, oficiará Misa en honor al quinto aniversario de las Religiosas del Hospital, y el día domingo nuevamente oficiará una nueva ceremonia junto a toda la comunidad de la Base Naval. Ese mismo día volverá rumbo a la ciudad de Buenos Aires, donde se prepara ya para iniciar su Peregrinación Militar Internacional a Lourdes, Francia.-