obcastrensearg_II encuentro de Pastoral de Juventud RosarioRosario | II Encuentro de Pastoral de Juventud, tenemos el agrado de informar que se encuentran ya en viaje rumbo a la ciudad del sur de la Provincia de Santa Fe, 47 Cadetes de Gendarmería Nacional, el Alférez, Valeria Villafuerte pertenecientes a ESCUGEN. En Rosario se sumarán el Padre Jorge Fontana de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos,  y el Subalférez, Hermann, completando el contingente de representación de nuestra Diócesis Castrense de Argentina, una Gendarme procedente de nuestra provincia de Tucumán.

El encuentro se desarrollará del 25 al 27 de mayo, donde jóvenes católicos del todo el país se reunirán, estudiaran, compartirán y se capacitarán en la fe. Será un tiempo para escucharse, reconocerse, celebrando los frutos del Proceso de Revitalización de la Pastoral de Juventud.

Siendo una de las principales metas, relanzar toda la juventud, de manera planificada, a vivir una Iglesia en Salida, reconfirmando la opción preferencial por los jóvenes. Saliendo al encuentro como discípulos y misioneros de Dios. Agradecemos muy especialmente la información brindada por el Padre, Ricardo González.-