obcastrensearg_edificar mayo 2018Ya salió Edificar del mes de Mayo, la nueva edición trae consigo el mensaje de nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, donde nos habla sobre la importancia del mes de nuestras Fiestas Patronales. Dice en parte del mensaje, este tiempo representan una única para toda nuestra Diócesis Castrense de Argentina. Compartimos nuestra fiesta con la Patria, con muchísima comunidades a lo largo y a lo ancho del país y también con la Gendarmería Nacional que también honra como Madre, Señora y Patrona.

También se refiere a nuestra Señora de Luján, señalando, le pidamos al Señor este deseo en esta fiesta de la Virgencita de Luján, en esta fiesta de la Virgen Gaucha que nos ayude a volver nuestro corazón a Dios y que por saberla Madre nos ayude a vivir nuestra vida cristiana con la certeza, cada vez mayor, de que somos miembros de una sola familia.

En la edición N° 3, también encontraremos la homilía del Cardenal Jorge Bergoglio, S.J. Arzobispo de Buenos Aires, cuando en ocasión, en ocasión de la 30° Peregrinación Juvenil a Luján (3 de Octubre de 2004), habló sobre la Virgen de Luján. En la sección Noticias para la Comunión, encontraran los nombres y destinos de los hermanos que se incorporaron a nuestra Diócesis en tarea Pastoral.

Encontraran la Tercera y Última Parte de la Homilía en el Inicio de su Ministerio como Obispo Castrense de la República Argentina de Mons. Santiago Olivera, del 30 de junio de 2017. Un resumen sobre el viaje a Chile de Mons. Olivera, también el momento en que recibía el Diploma Honorario del IAF, una galería de fotos del Encuentro General del Clero Castrense 2018, entre otros temas.-

Acceda a descarga de Edificar Mayo 2018