obcastrensearg_mons santiago oliveraCórdoba | Gran expectativa ante el inicio de la visita Pastoral de Mons. Olivera al Liceo Militar Gral. Paz, nuestro Obispo Castrense de Argentina estará presente del 7 al 9 de junio en la Guarnición del Ejército Argentino.  En su visita a la 2° División “EN”, Brigada Aerotransportada, Liceo Militar Gral. Paz y Barrio Militar Gral. Deheza, oficiará Misa de Campaña, Bendición y Misa de la Iglesia del Escuela, y se entrevistará con autoridades del organismo.

También este sábado, Mons. Santiago Olivera se reunirá con el Arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos Ñañez, Mons. Ricardo Seiruti Obispo Auxiliar de Córdoba y los Capellanes de la Región Córdoba de las distintas Fuerzas. Además, en la misma jornada por la tarde se procederá a la largada de globos y procesión por el Barrio Militar, acompañarán las Religiosas de Marta y María que trabajan en el Hospital Militar de Ejército en Córdoba.

Luego de esto, se procederá al desarrollo de la Misa de las Fiestas Patronales en honor del Sagrado Corazón de Jesús con Confirmaciones de adultos. Sin dudas una gran tarea a desplegar en esta nueva visita Pastoral de nuestro Obispo Castrense de Argentina, quien podrá estar muy cerca de nuestro pueblo Diocesano Castrense, en nuestra provincia mediterránea.-