obcastrensearg_mons olivera en cba 000Córdoba | Mons. Olivera inició su visita Apostólica a la Guarnición del Ejército Argentino, Brigada Aerotransportada y el Liceo Gral. Paz, antes del amanecer del viernes 8 de junio, nuestro Obispo Castrense de Argentina, llegaba y participaba de los honores al Pabellón nacional, junto a los efectivos. Inmediatamente y luego de los saludos a las autoridades y personal presente, iniciaba el desarrollo de la Santa Misa de Campaña en la 2da. División, Brigada Aerotransportada IV, y FOE.

Luego de la misa, Mons. Santiago Olivera visitó las distintas áreas de la Brigada Aerotransportada IV, donde mantuvo charlas con el personal, quienes le informaron de su labor en el ámbito del paracaidismo. Promediando el medio día, continuando con su itinerario nuestro Obispo Castrense de Argentina, visitó el Liceo Gral. Paz, donde ofició misa, consagró y bendijo la Capilla de la Institución, la cual está dedicada a San Luis Gonzaga.

En la primera jornada, Mons. Olivera, se encontró con el Gral. Sigon, el Gral. Pereda y también con Cnel. Testa, con quienes se pudo interiorizar respecto de los compromisos, objetivos y trabajo que se desarrollan en sus distintas áreas.  Cabe mencionar, que nuestro Obispo, fomenta en todo momento el encuentro con nuestros fieles hermanos, donde los escucha, los alienta y contiene como Padre y Pastor de nuestra Diócesis Castrense. Por la tarde, participaba de la Formación de Bautismo de Fuego de GA4 por Malvinas.-