obcastrensearg_mons olivera misa jornada de oración y ayuno por la vida 7 de junio 07Mons. Santiago Olivera ofició la Santa Misa en la Jornada de Oración y Ayuno por la Vida, tal como lo habíamos anunciado ayer, a las 8 de la mañana en la Catedral Castrense, Stella Maris, iniciaba la ceremonia. De esta forma, nuestra Diócesis Castrense, se sumaba así a la convocatoria de la CEA (Conferencia Episcopal Argentina), quien nos invitaba a rezar para que, el Señor ilumine la mente y el corazón de los que tienen que legislar acerca del valor y el significado de la vida humana.

Resaltamos la grata participación de los fieles hermanos que asistieron a primera hora, a nuestra Catedral, quienes siguieron muy de cerca la palabra de nuestro Padre y Pastor, Mos. Santiago Olivera. En el transcurso del día, en el mismo marco convocado por la CEA asumido por la Iglesia Católica, junto representantes de diferentes religiones y confesiones cristianas se reunieron hoy para manifestar juntos, desde la diversidad, el respeto a la vida humana, y expresar el compromiso común de cuidarla, bajo el título,  #ValeTodaVida: Oración Interreligiosa por la Vida. -