obcastrensearg_tierra del fuego bendiciónTierra del Fuego | Mons. Olivera “Que el encuentro con Jesús persevere siempre”, con una mensaje de voz, nuestro Obispo Castrense de Argentina se hizo presente en la ceremonia de Primera Comunión y Confirmaciones en la ciudad de Río Grande. Con motivo de la visita Pastoral del Capellán Mayor de la Armada, Padre Eduardo Castellanos, quién estuvo a cargo del oficio religioso, junto a los Padres, Walter y Pablo, en el almuerzo de festejo, hacía público el mensaje.

Mons. Santiago Olivera, quien se encontraba en viaje entre Buenos Aires y Córdoba, dijo presente mediante el recado grabado, achicando las distancias y celebrando tan importante evento en las vidas de los jóvenes. Allí hizo especial referencia a quienes tomaron su primera comunión, donde les pidió que mantenga siempre la fe en Dios, a su vez, les prometió a quienes confirmaron que muy pronto se encontraran con ellos y sus familias.

A continuación compartimos el texto del mensaje de voz remitido por nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera:

Queridos amigos, queridos fieles, lamento no poder estar, gracias a la presencia del Padre Eduardo, nuestro Capellán Mayor de la Armada, es también mi presencia. Quiero mandarles un cordial saludo, una bendición personal a cada uno de los que tomaron su Primera Comunión, que en el encuentro con Jesús, perseveren siempre en ese gesto, a los que confirman la fe ya esperemos encontrarnos pronto, a la familia de los militares, a los militares, a todos, un fuerte abrazo a la distancia, los tengo presente en la oración. Gracias también al Padre Walter, bendiciones a todos.-