Agenda del Obispo Castrense de Argentina 2019, la presente abarca las actividades programadas de Mons. Santiago Olivera.

Actividades Pastorales de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, mes de Febrero:

Buenos Aires:

8 de Febrero, el Obispo Castrense de Argentina participó de la ceremonia de Cambio de autoridades del Colegio Militar de la Nación, asumiendo como Director del Colegio Militar el General de Brigada Roberto Ariel Agüero y como Subdirector del Instituto, el Coronel Ernesto Ceferino Montenegro.

 

CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

8 de Febrero, Mons. Santiago Olivera, participo de la despedida de Mons. Vincenzo Turturro, acto que se realizó en la Nunciatura Apostólica de Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CBA).

Córdoba:

9 de Febrero, Mons. Santiago Olivera en la Parroquia Ntra. Sra. del Valle, de la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba, celebrará el Sacramento de Casamiento de Carlos y Celeste Rivero.

10 de Febrero, el Obispo Castrense de Argentina, celebrará Bautismos en Parroquia de Ntra. Sra. del Valle, de la ciudad Cruz del Eje, Córdoba.

12 de Febrero, Mons. Santiago Olivera, participará de la Reunión y Almuerzo con Capellanes Castrenses de la Región Centro, en Córdoba Capital.

CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

13 de Febrero, El Obispo permanecerá en la sede del Obispado Castrense de Argentina, donde atenderá distintos compromisos.

Buenos Aires:

14 de Febrero, Mons. Santiago Olivera presidirá Reunión con Capellanes Mayores de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad Nacional en Campo de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *