11 diciembre, 2020

Buenos Aires | Al igual que María, tengan esa disposición de para hacer la voluntad del Señor, así lo pedía el Capellán Castrense, Padre Daniel Díaz Ramos al celebrar la Santa Misa junto nuestros hermanos de la Gendarmería Nacional Argentina. Fue en la tarde del 8 de diciembre, en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, en la Capilla, Jesús Misericordioso, de la Región I, GNA, en Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires.

Antes de la celebración de la Misa, el Padre Díaz Ramos junto a la familia Tolaba, armaron el Pesebre delante del Altar de la Capilla, recreando el ámbito del nacimiento de Jesús. En su mensaje, compartido en la celebración Eucarística, el Padre Daniel, les decía a nuestros fieles castrenses, “al igual que la Virgen, tengan esa disposición para hacer la voluntad del Señor, viviendo en Gracia para alegrarnos por tener a Dios con nosotros”.

El último domingo, el Santo Padre, Francisco se refirió también al acto del armado del Pesebre y el árbol navideño en cada uno de nuestros hogares, señalando que es un momento de mucha alegría tanto para niños, como para los adultos. Al respecto, profundizando sobre esta tradición, nos pedía, “asegurémonos de no detenernos en la señal, sino de ir al significado, es decir, a Jesús, al amor de Dios que nos ha revelado, para ir a la bondad infinita que hizo brillar en el mundo”.-