Buenos Aires | Cadetes de la ESNM recibieron Sacramento Confirmación

17 octubre, 2019

Buenos Aires | Cadetes de la ESNM recibieron Sacramento Confirmación, fue en la media mañana del miércoles 16 de octubre, en la Capilla de la institución, Stella Maris, en Isla Río Santiago, Ensenada, provincia de Buenos Aires. En representación del Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, el Capellán Mayor de la Armada Argentina, Padre Francisco Rostom Maderna celebró Sacramento de Confirmación a 15 Cadetes de la Escuela Naval Militar (ESNM).

Celebró Santa Misa, el Capellán Mayor de la Armada Argentina, Padre Francisco Rostom Maderna, concelebraron los Capellanes Castrenses, Padre Sergio Andrés Danielis y el Auxiliar Padre Alfredo López Morilla. Asistieron, el Sr. Director de la ESNM, Vicealmirante Jorge Siekan, el Sr. Subdirector de la ESNM, Capitán de Navío Eduardo Cella Irigoyen, el Jefe del Cuerpo de Cadetes, Capitán de Fragata Pablo Cabrio, Oficiales, familiares y Cadetes.

La ENM fue fundada en 1872 por Domingo F. Sarmiento, desde 1943 hasta la actualidad se encuentra en el presente solar, como desde el inicio, la institución de la Armada Argentina, capacita a nuestros Cadetes en especial por el cultivo de las ciencias y el respeto a la libertar como forma de vida. En su mensaje a nuestros fieles Cadetes de la Escuela Naval Militar, el Capellán Mayor de la Armada, Padre Francisco Rostom Maderna, los alentó a ser soldados de Cristo, para testimoniar con sus vidas el Evangelio”.-