Buenos Aires | Cadetes participan de Acampada y maniobras de supervivencia junto a su Capellán Castrense, en primera instancia Cadetes del tercero y cuarto año, asistieron entre el viernes 8 de junio y el sábado 8 del corriente acampada desplegada en la sede de la Escuela Naval Militar, Río Santiago, provincia de Buenos Aires. En la acampada, junto a los cadetes, participaron también profesionales que están realizando el curso de Integración Naval en la ESNM, donde en esta oportunidad, pudieron profundizar sobre “Liderazgo como condición eminente de servicio”.

Las Acampadas fueron guiados por el Capellán, Padre Sergio Fochesato, quien habló sobre los distintos aspectos de un liderazgo al modo de Jesús. Mientras tanto, el mismo sábado 8 y el domingo 9, los cadetes de segundo año de la Escuela Naval Militar (ESNM) Río Santiago desplegaron maniobras de supervivencias.

A tal efecto, se trasladaban de Río Santiago hasta la zona del Río Salado, a la altura del kilómetro 167,5 de la Ruta Nacional 11, donde permanecieron en instrucción. Allí, estuvieron acompañados por nuestro Capellán Castrense, Padre Sergio Andrés Danielis, quien en la jornada del domingo, celebró Santa Misa en el día de Pentecostés, para de esta manera, estando al servicio y capacitación de campo no estén privados de la acción pastoral y de la Santa Misa.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *