15 agosto, 2019

Buenos Aires | Del 22 al 25 de agosto se desarrollará Acampada de Cristiandad en Casa de Retiros Espirituales «Villa del Rosario» de Ezeiza, la misma está dirigida para los Cadetes de la Escuela de GNA, Gral. Don Martín Miguel de Güemes.  La acampada está destinada para Cadetes de la institución la cual se desempeñará bajo la consigna “todo lo que pidan (con fe) al Padre en mi Nombre, Él se los concederá”.

En tal sentido, desde el Movimiento de Acampadas, alentaron a ofrecer sacrificios y oraciones implorando por el éxito de esta nueva Acampada de Cristiandad. Además, nos señalaron que quienes deseen, pueden adelantar vía correo electrónico al Director Espiritual o al Equipo Coordinador de la Acampada contando sobre cuáles serán sus ofrecimientos durante el encuentro espiritual.

Según se supo, la idea de poder comunicar y contar las intenciones ofrecidas para que estas surjan como un florecimiento espiritual, servirán además a los nuevos acampados para que alcancen un profundo encuentro con Cristo y así sentirse acompañados. Por más información, los interesados en participar podrán comunicarse vía correo electrónico a Movimiento de Acampadas, a la siguiente dirección: acampadasgendarmeria@hotmail.com