Buenos Aires | El Capellán, Padre Diego Segundo, inició su nuevo Ministerio Pastoral en la Parroquia Ntra. Sra. de La Merced del BMSC (Barrio Militar Sargento Cabral), fue en la noche del viernes 20 de diciembre del corriente en Campo de Mayo. La ceremonia fue presidida por el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, quién estuvo acompañado por el Vicario General Castrense, el Capellán Mayor del Ejército Argentino y el Capellán Mayor de Gendarmería Nacional Argentina.

Ofició la Santa Misa, en la Parroquia del Barrio Militar de Campo de Mayo, Mons. Santiago Olivera, concelebraron, el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña, el Capellán Mayor del Ejército Argentino, Padre Alberto Barda, el Capellán Mayor, Padre Jorge Masssut, el Rector de la Catedral Stella Maris, Capellán, Padre Diego Pereyra, el Capellán, Padre Roberto Forte, el Capellán, Padre Guillermo Conti y el Diácono Santiago García del Hoyo.

La Misa de Acción de Gracias, también coincidió con el final de la Misión que llevaron adelante los Seminaristas Castrenses, quienes desde el 13 de diciembre último realizaron visitas a las familias del BMSC acompañados por sus responsables de vocaciones, el Padre Diego Pereyra y el Padre Daniel Díaz Ramos. La Misión de los Seminaristas se llevo adelante bajo el lema “Soy Misión”, ella no termina la misma porque en la medida que hemos recibido el anuncio no podemos quedarnos quietos ni callarnos, toda nuestra vida es misionera, somos misión cada uno de nosotros.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

1 comentario

  1. Mis felicitaciones al Padre Diego, con la plena seguridad que llevará si misión pastoral como verdadero descipulo de Cristo, una verdadera alegría, feliz Navidad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *