Buenos Aires | El Obispo Castrense de Argentina celebró Sacramento de Confirmación en BMSC Campo de Mayo, fue a la media mañana del domingo 9 de diciembre, cuando Mons. Olivera llegaba al Barrio Militar Sargento Cabral (BMSC). Acompañado por el Rector de la Catedral Castrense, Stella Maris y Capellán del BMSC, Padre Diego Pereyra y el Capellán, Padre Bernardo Conte Grand, arribaron a la Parroquia, Ntra. Sra. de la Merced, Patrona del Ejército Argentino, donde eran esperados por los fieles presentes.

Ofició la Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, concelebraron, el Capellán del BMSC, Padre Diego Pereyra y el Capellán, Padre Bernardo Conte Grand. En esta oportunidad, 14 jóvenes de la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced y 2 de la Parroquia San Jorge del BMSM (Barrio Militar San Martín), siendo en total 16 quienes recibieron el Sacramento de Confirmación .

Al respecto, el Padre Diego Pereyra señalaba, “luego de ser preparados por sus respectivos catequistas y de transitar un camino  de crecimiento en la fe,  asumen el compromiso de vivir cómo testigos valientes de Jesús”. En tal sentido, dice el Pare Pereyra, “hoy reciben la plenitud del bautismo en el Sacramento de la Confirmación, donde el Espíritu  Santo, anima sus vidas para qué puedan cumplir ese propósito y compromiso de vida cristiana.-

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *