Buenos Aires | El Obispo Castrense participó de la diagramación y programación de las próximas acampadas en GNA, fue en la jornada del pasado sábado 13 de abril, en la Región I de la Fuerza Federal de Seguridad, en Campo de Mayo, provincia bonaerense. La actividad comenzó temprano con la presencia del Capellán Castrense de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), Región I, Padre Daniel Díaz quien presidió la Oración en la Capilla de la Fuerza.

A media mañana, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, junto al Capellán Mayor de GNA, Padre Jorge Massut se sumaron el Secretariado del Movimiento de Acampadas de GNA, más los presentes, donde compartió con ellos una reunión de trabajo, escuchando las distintas propuestas. El objetivo era además, la programación de las Acampadas que se desarrollarán en nuestro país, tanto en la región cordillerana, en la provincia de Buenos Aires como en Córdoba.

Promediando el medio día, Mons. Olivera celebró Santa Misa, concelebraron el Capellán Mayor de GNA, el Padre Massut, el Rector de la Catedral Castrense, Stella Maris, Padre Diego Pereyra y el Capellán Castrense de GNA, Padre Daniel Díaz. Concluida la Santa Misa, los presentes compartieron junto al Obispo Castrense de Argentina, un almuerzo fraterno, donde también hubo tiempo de conversar con muchos de nuestros fieles a quienes aún no conocía, donde pudieron estrechar lazos de cálida hermandad.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

1 comentario

  1. Excelente jornada de espiritualidad, planificación y formación de equipos para afontar las próximas Acampadas de los Institutos en Barreal, Bariloche y Escuela de Gendarmeria.
    Nos sentimos bendecidos por la presencia del Obispo Castrense Mons. Santiago Olivera quien escucho nuestras inquietudes y dio su objetivo pastoral para las FF AA y SS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *