Publicado el9 diciembre, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Buenos Aires | El Santo Padre Francisco impartió Bendición Apostólica a los Cadetes Egresados de la Promoción 77° de la Escuela de Gendarmería Nacional Gral. D. Martín Miguel de Güemes, (ESCUGEN), fue en la mañana del 9 de diciembre en la sede educativa de la Fuerza Federal de Seguridad. Presidió la ceremonia de egreso, el Sr. Ministro de Seguridad de la Nación, Cdor. y Dr. Aníbal Fernández, quien estuvo acompañado por el Director Nacional de GNA, Comandante General, Andrés Severino, autoridades de la Fuerza, el Capellán Castrense de GNA, Padre Jorge Massut, el Capellán, Padre Ricardo González, Cadetes e invitados.

Tras los saludos y la entonación del Himno Nacional Argentino, el Capellán, Padre González transmitió la Bendición Apostólica de Su Santidad Francisco, donde el Pontífice expresa, que el Altísimo les conceda las gracias que más necesiten y sigan cumpliendo con la Misión de Servir al prójimo, protegiendo la democracia, el cumplimiento de sus leyes y defendiendo los derechos de todas las personas como verdaderos centinelas de la Patria”. Seguidamente, el Padre Ricardo procedió a asperjar y bendecir los diplomas y medallas de los Cadetes de la Promoción 77° de la ESCUGEN.

A continuación, compartimos la Bendición Apostólica de Su Santidad Francisco: