13 diciembre, 2019

Buenos Aires | En la Base Aérea de Mar del Plata celebraron Santa Misa en honor a su Patrona, Santa Bárbara, fue el mismo día de su Solemnidad el 4 de diciembre último en la ciudad Atlántica. Presidió la Santa Misa, el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), Padre César Tauro, concelebraron, los Capellanes Auxiliares, Padre Luis Espósito, Padre Juan Cruz Menilli, y los de la Base Naval Mar del Plata y del Ejército Argentino.

En la celebración Eucarística, tomo puesta en funciones el nuevo Capellán Auxiliar, Padre Juan Cruz Menilli y se le brindó la despedida luego de 20 años de servicio pastoral al Padre Luis Espósito. En su misma visita a la Base Aérea de Mar del Plata de la FAA, el Capellán Mayor de la FAA, Padre Tauro, participó de la ceremonia de egreso de la Escuela de Artillería Conjunta donde bendijo los certificados, medallas y a los presentes.-

[smartslider3 slider=379]