9 diciembre, 2018

Buenos Aires | En la Capilla de la Base Aeronaval Cte. Espora niños se consagraron ante la Santísima Madre, fue ayer 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción en el sur de la provincia. Son los hijos de nuestros efectivos, que anteriormente habían tomado su Primera Comunión y otros habían recibido el Sacramento de Confirmación.

Ofició la Santa Misa, nuestro Capellán de la Base Aeronaval Comandante Espora, Padre Jorge González en la Capilla San José de la Base Aeronaval. En el final y luego de la Bendición los niños recibieron sus certificados.

Consagración a la Virgen Inmaculada Concepción:

María Madre de Dios y Madre nuestra

Llegamos hasta ti

Somos tus hijos que conocemos tu

Corazón de mamá y dulzura de

Tu amor

Hoy nos consagramos a ti

Virgen María

Te ofrecemos nuestras pequeñas cosas de

Niño:

Sonrisas, lágrimas, juegos y amigos.

Queremos ser mejores y nunca soltarnos

De tu mano.

Ayúdanos a seguirte para encontrarnos

Con Jesús en el camino. Amén.-