Buenos Aires | En la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced del BMSC, se celebraron Sacramento de Primera Comunión y Confirmación, fueron en dos celebraciones en el último fin de semana en Campo de Mayo. El pasado 7 de diciembre el Capellán Castrense, Padre Diego Segundo presidió la Santa Misa, asistieron a la misma, autoridades de la Fuerza, familiares y niños de la comunidad parroquial del Barrio Militar Sargento Sargento Cabral (BMSC).

En la misma, el Padre Segundo, celebró Sacramento de Primera Comunión a 17 niños, hijos de suboficiales del Ejército Argentino. Mientras tanto, el domingo pasado, en la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, el Vicario de Pastoral Castrense, Capellán Mayor de la GNA, Padre Jorge Massut presidió Santa Misa, concelebraron, los Capellanes Castrenses, Padre Diego Segundo, el Padre Gabriel Paolini y el Padre Bernardo Conté Grant.

Delegado por el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, el Padre Jorge Massut celebró Sacramento de Confirmación. Se confirmaron, 17 niños, 7 jóvenes 2 adultos y 5 Soldados de la Guarnición Campo de Mayo. –

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *