17 agosto, 2019

Buenos Aires | En la sede la AGRUMANTEICOM, fueron bendecidas las medallas del personal que cumplió 25 años de servicio, reunidos en la Plaza de Armas, formó el personal perteneciente a Agrupación de Gendarmería Nacional Argentina que asistió a la ceremonia.  Fue en la jornada del viernes 16 de agosto, presidió la formación el Sr. Jefe, Comandante Mayor Víctor Ocampo, quien estuvo acompañado por el 2do. Jefe, Comandante Principal Marcelo Alejandro Serra, el Capellán Mayor de GNA, Padre Jorge Massut, personal de Fuerza Federal de Seguridad y familiares de los mismos.

La Agrupación Mantenimiento y Capacitación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AGRUMANTEICOM),  se encarga de todos los aspectos relacionados al mantenimiento del Sistema de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Gendarmería Nacional Argentina. La AGRUMANTEICOM ejerce la conducción de los recursos humanos y materiales puestos a disposición, siendo su objetivo, garantizar el adecuado funcionamiento y asegurar el correcto apoyo de Comunicaciones e Informática de las actividades operativas y administrativas de la Fuerza, la misma depende orgánicamente de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DIRTICOM).

Antes de ser condecorados, nuestro Capellán Mayor de Gendarmería Nacional Argentina, Padre Massut, realizó la invocación religiosa, pidiendo a Dios nuestro Señor, rezando y agradeciendo el servicio desplegado por Sargentos Primeros (ATE) Diego Fabián Otero y Juan Carlos Escobar, quienes cumplieron 25 años de misión. Seguidamente, el Capellán Mayor de GNA, bendijo las medallas, resaltando que en la trayectoria de estos hermanos, su lealtad, fidelidad, vocación y servicio de su profesión, sigan ellos transitando en su tarea con la misma pasión y sean también ejemplo para las nuevas generaciones.-

Fotos: Gentileza AGRUMANTEICOM GNA.

[smartslider3 slider=263]