3 diciembre, 2019

Buenos Aires | Fueron bendecidos diplomas y reconocimientos del curso de Perfeccionamiento en los Sistemas de Comunicación y también Certificados año 2019 de GNA, fue en la mañana del lunes 2 de diciembre en la sede del Agrupación de Mantenimiento y Capacitación de las Tecnologías de la información y Comunicaciones. La ceremonia se desarrollaba en la Plaza de Armas de la Agrupación Mantenimiento y Capacitación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, siendo presidida por el Director de Tecnologías de la información y Comunicaciones, Comandante General, Pedro Javier Palacios.

Acompañado, estuvieron presentes, el Subdirector de Implementación de Tecnologías de la información y Comunicaciones, Comandante Mayor, Alejandro Fabián Chacoma, el Jefe de la Agrupación de Mantenimiento y Capacitación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el Capellán Mayor de GNA, Padre Jorge Alberto Massut. También, estuvieron presentes, Profesores del Curso de “Perfeccionamiento en los Sistemas de Comunicaciones”, efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad y familiares de los cursantes.

Es de destacar, que en la ceremonia, recibieron reconocimientos (premios) Subalferes,  que ya habían egresado el 22 noviembre de presente año en ESCUGEN. Luego de las palabras del Director, el Capellán Mayor de Gendarmería Nacional Argentina, Padre Massut efectuaba la invocación religiosa, quien encomendó a nuestra Santa Patrona de GNA, Ntra. Sra. de Luján y a Dios nuestros Señor la protección de nuestros efectivos, finalizando su participación, asperjaba y bendecía los diplomas y reconocimientos entregados.-