Buenos Aires | Hay que custodiar la fe, como se custodia la Patria

31 diciembre, 2019

Buenos Aires | Hay que custodiar la fe, como se custodia la Patria, así lo afirmaba durante la invocación religiosa compartida en la ceremonia de ascenso de efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, el Capellán Castrense, Padre Sebastián Soto. En la última, el Padre Soto participaba en las ceremonias de la Base Operativa 12 de GNA, Quilmes, Escuadrón Especial 10, de GNA Lomas de Zamora y Jefatura Operativa Buenos Aires, zona sur de GNA.

Al momento de compartir la invocación religiosa con nuestros hermanos de la Fuerza Federal de Seguridad, el Padre Sebastián Soto señaló, “María y José tuvieron fe y por ende esperanza y amor. Si tenemos fe, seguimos adelante. Si llegáramos a perder la salud, o sí atravesamos alguna crisis en la familia, si tenemos fe, entonces no bajamos los brazos. Por la fe, seguimos andando, amando y por ende perdonando”.

Continuando, exhortó el Padre Soto, “hay que custodiar la fe, como se custodia la Patria. Hay q tener valores como la familia de Jesús y no olvidarse que somos parte de ella”. Finalizando, el Capellán Castrense asperjó medallas, diplomas y distinciones de quienes ese día ascendían en su cargo en Gendarmería Nacional Argentina.-