Publicado el10 junio, 2019

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Buenos Aires | Inicien el camino de personas enamoradas de Dios, de la Patria y la familia, de esta manera alentaba, el Capellán Castrense, Padre Claudio Raby, a las aspirantes voluntarias femeninas del IFE (Instituto de Formación Eziza) de la Fuerza Aérea Argentina al participar de la Acampada del último fin de semana. La misma iniciaba el viernes 7 de junio por la tarde y concluía el domingo a la tarde en la Casa de Retiros, “Villa Nuestra Señora del Rosario”, ubicada en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad participaron 36 aspirantes voluntarias femeninas del IFE, siendo la directora de la Acampada, la Sra. Liliana de Bonaz, además colaboraron 14 señoras, en su gran mayoría esposas de militares y jóvenes suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina. Entre las charlas y capacitaciones, las participantes acudieron a la exposición de la Sra. Raquel Baele (viuda de Pablo Dip), quien les habló sobre la importancia de un buen noviazgo, la fe de los esposos, los desafíos para la vida conyugal y familiar, sumado a la actitud cristina ante la muerte de un ser amado.

Es de destacar, que, en el caso de las aspirantes no creyentes ni católicas, se encuentra programado el desarrollo de jornadas de Formación, Ética y Espiritualidad, esto se dará durante el desarrollo del segundo semestre. A la hora de agradecer a quienes con su actitud y colaboración lograron que la Acampada pudiera ser realizada, figuran los nombres de, Tenientes, Ginet Benitez, Paula Carames, María Laura Clausi, María Clara Inocenti, María Eugenia Sibilia y María Andrea Lasaco de Biasutto, Cabos, Natalia Salto y Camila Sepulveda y las Suboficiales, Andrea Alarcón, Carolina Aquiles, Andrea Lucero, Mariana Prioti, Carolina Melia y Silvina Ayup.-