Buenos Aires | La comunidad de los fieles de la BNPB desarrolló una jornada de oración y bicicleteada para celebrar a nuestra Madre

Publicado el10 diciembre, 2019

Buenos Aires | La comunidad de los fieles de la BNPB desarrolló una jornada de oración y bicicleteada para celebrar a nuestra Madre, fue el pasado sábado 7 de diciembre, en vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. El inicio de la jornada tuvo como nexo de encuentro la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús del HNPB (Hospital Naval Puerto Belgrano), donde a las 9:30 horas, arribaron los fieles de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB).

En la Capilla, celebró Santa Misa, el Capellán Castrense, Padre Luis Luna, quien les pidió a los presentes, “ser testigos y confiar en nuestra Madre”. Al termino de la celebración Eucarística, el Padre Luna, derramo su bendición para el camino, iniciando así el recorrido por interior de la Base.

Acompañados por el Capellán Castrense Padre Luis Toya, nuestros hermanos tomando sus bicicletas iniciaban su peregrinación por el interior de la base. Es de destacar, la gran colaboración prestada en la coordinación y animación del Padre Toya quien junto con nuestros efectivos y las Hermanas religiosas acondicionaron los distintos sectores que tuvo el recorrido.

Durante el trayecto, rezaron el Santo Rosario, deteniéndose en cada imagen de la Virgen expuesta en la BNPB, en el Hospital Naval Puerto Belgrano, en la ESSA (Escuela de Suboficiales de la Armada) en la Ermita de la Virgen de Schoenstatt, en la FAIF (Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar). El final del rezo del Santo Rosario, promediando el mediodía del sábado, se efectuaba en la Parroquia Stella Maris, donde todos rezaron la oración Mariana del Ángelus a nuestra Madre.

“La jornada vivida, fue sin dudas una muestra de fe, integración de la gran familia naval y de plena bendición para toda la comunidad castrense local”, así lo manifestaba el Padre Luis Toya quien efectuó la bendición final. En las intenciones de oración, nuestros hermanos han rezado por nuestro Obispado Castrense de Argentina. También, por las intenciones de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, por nuestra Patria, por nuestra querida Armada Argentina, por el don de la vida y por cada una de las distintas intenciones que cada uno de los que han participado de esta actividad.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!