Buenos Aires | La familia Castrense de la Fuerza Aérea Argentina celebró el «día del niño» en dos jornadas consecutivas

19 agosto, 2019

Buenos Aires | La familia Castrense de la Fuerza Aérea Argentina celebró el «día del niño» en dos jornadas consecutivas, con los jóvenes de la Parroquia San Miguel Arcángel, el Grupo Scout del Niño Jesús y catequistas, junto al padre César Tauro. Todo iniciaba en la tarde del sábado 17 en el ámbito del Barrio Aeronáutico El Palomar, donde la primera actividad fue la visita guiada a la 1ra. Brigada Aérea, allí los niños pudieron hacer el abordaje y visita a un avión de pasajeros y carga.

A continuación esperaba a los pequeños una merienda especial preparada en el Salón de Usos Múltiples del Barrio. Luego los niños pudieron ver la proyección de la película de dibujos animados “El Gran Milagro”. Finalizada la misma, todos juntos, cerrarían la jornada con la Santa Misa, celebrada por el Padre César, en dicha Parroquia.

Ayer domingo, en el día del Niño celebrado en todo el país, el Grupo Scout del Niño Jesús del Barrio Aeronáutico, junto a los jóvenes de la Parroquia San Miguel Arcángel, tenían programada otra sorpresa. Ellos, habían efectuado una campaña previa de recolección de juguetes que duró dos semanas, para  poder regalar a los niños.

En total se recaudaron, mil doscientos juguetes, los cuales fueron preparados y repartidos en la ciudad de El Palomar. Una singular campaña que emocionaba y sorprendía a los vecinos bonaerenses al ver a nuestros jóvenes, que acompañados de payasos, alegría y música salían al encuentro con los obsequios en el centro de la localidad de El Palomar.

Actividad que también se extendió en los pisos de internación de Pediatría del Hospital Posadas, ubicado en misma ciudad, en la provincia de Buenos Aires. El final sin dudas tuvo una recompensa de gran gozo para todos los que pudieron colaborar en los eventos.-

[smartslider3 slider=265]

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

2 Comentarios

  1. Eugenia

    Maravilloso!!! Felicitaciones!!!

  2. Miriam calvimonte

    Excelente tarea hecha con amor y compromiso y con la compañía y confianza del Padre César! Felicitaciones a todos los que hicieron esto posible!!!

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!