Buenos Aires | La paz se construye con el dialogo

Publicado el3 abril, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Buenos Aires | La paz se construye con el dialogo, así lo manifestaba el Capellán Castrense, Padre Walter Portells al compartir la invocación religiosa en el 39° aniversario de la Gesta de Malvinas en Puerto Belgrano, en el día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, a las 11 de la mañana del 2 de abril. Fue en el Parque Centenario de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), en el acto presidido por el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Alte. Eduardo Antonio, Traina, donde asistieron personal de la Fuerza, Veteranos de Guerra de Malvinas, representantes de distintas agrupaciones de excombatientes, quienes estuvieron acompañados además por sus familias.

Fue el Parque Centenario, el protagonista, el cual también cobija el monumento que evoca los primeros cien años del Puerto Militar, puesto que también allí, se resguarda el Cenotafio de Malvinas. Mientras la llama votiva ilumina el recuerdo de nuestros hermanos caídos en la tierra de Malvinas, frente al monumento, formaron nuestros efectivos e invitados para evocar a nuestros Héroes.

Decía nuestro Capellán Castrense, Padre Portells en la invocación religiosa, “la paz se construye con el dialogo, la tarea diplomática es la mejor solución frente a la controversia. Te pedimos Señor, por la sociedad argentina todavía deudora del cuidado y protección de sus excombatientes y sus familias. En comunión con María Ntra. Sra. de Luján”.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!