Buenos Aires | Mons. Olivera Bautizó, brindó 1° Comunión y Confirmó a cadetes de Prefectura Naval Argentina, fue el jueves 9 de agosto, en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza de Seguridad nacional cita en Zarate. Reunidos todos en el Instituto de Formación de la ciudad de Zarate, nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera celebró la tan importante ceremonia religiosa, concelebraron el Capellán Mayor de Prefectura Naval Argentina, Padre Diego Tibaldolos Capellanes, Roverano y Rosatte.
Primero bautizó e impartió su primera comunión a 9 estudiantes, el Bautismo es el sacramento donde los fieles, inician el nacimiento a una nueva vida y de aceptación y entrada en la Iglesia cristiana. Cabe señalar, que para recibir la primera Comunión, es necesario haber sido bautizado, cumplido este, los cadetes, se acercaron uno a uno para tomar el sacramento, allí recibieron su primera eucaristía.
Luego fue el tiempo de quienes recibieron la Confirmación, en total recibían el Sacramento de manos de nuestro Obispo Diocesano, Mons. Santiago Olivera, 91 estudiantes. También en la misma ceremonia, el Obispo Castrense de Argentina, procedió a la Bendición de Imagen de la Virgen Stella Maris, Patrona de de la Fuerza de Seguridad nacional.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *