Buenos Aires | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación a 103 Cadetes del CMN

Publicado el7 noviembre, 2018

Buenos Aires | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación a 103 Cadetes del CMN (Colegio Militar de la Nación), fue el pasado viernes 26 de octubre, en la Capilla Ntra. Sra. del Carmen, en la sede del establecimiento ubicada en El Palomar. El Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera ofició la Santa Misa, concelebró el Capellán, Padre Guillermo Conti, participaron autoridades militares CMN e invitados especiales.

Cabe señalar, que en el Colegio Militar de la Nación (CMN), los Señores Cadetes se educan e instruyen como futuros Oficiales de Cuerpo Comando y del Cuerpo Profesional, allí se capacitan para ejercer el mando de la fracción básica de su Arma, Especialidad o Servicio. Los Cadetes se instruyen profesionalmente como servidores de la nación, donde profundizan sus deberes y derechos constitucionales, dotándolos con el carácter pleno de un profesional militar con responsabilidad de un funcionario público, entre otros.

Por su parte, Mons. Santiago Olivera, “con el Sacramento de Confirmación, recibimos el don del Espíritu Santo que nos hace testigos valientes del Evangelio”. Recordándonos que, al recibir el Sacramento, “de ahora en más, debemos anunciar a Jesús, vivir a Jesús y dar testimonio de Jesús”.-

 

 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!