Buenos Aires | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación en el IFE

Publicado el26 noviembre, 2018

Buenos Aires | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación en el IFE (Instituto de Formación Ezeiza) de la Fuerza Aérea Argentina, dependencia que se encuentra emplazada en la ciudad de Ezeiza, en la provincia bonaerense. El pasado miércoles 21 de noviembre, el Obispo Diocesano Castrense, fue recibido por el Capellán, Padre Claudio Rabi, autoridades de la institución, aspirantes y familiares asistentes a la ceremonia.

En el IFE, se capacitan a los Aspirante como Personal Militar Subalterno de la Fuerza Aérea Argentina, en nuestra provincia de Buenos Aires. Asistió a la ceremonia, el Director del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), Comodoro Rodolfo Guillamondegui, Personal Militar Superior y Subalterno y los señores familiares de los Aspirantes.

Ofició la Santa Misa, en la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, concelebraron, el Capellán Mayor de Fuerza Área, Padre César Tauro, el Padre Javier Oliva y el Capellán del IFE, Padre Claudio Raby. Recibieron el Sacramento de Confirmación 23 Aspirantes Promoción LVI del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), 2 Soldados Voluntarios pertenecientes al IFE, recibieron el Sacramento de la Confirmación y 6 Aspirantes tomaron su Primera Comunión.-