Buenos Aires | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación en la Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Don Martín Miguel de GÜEMES”, fue el último martes 30 de octubre en la sede de la institución radicada en Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza. El Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera fue recibido con gran entusiasmo por las autoridades de GNA (Gendarmería Nacional Argentina) y personal del Instituto.

Cabe señalar que, la Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Don Martín Miguel de Güemes”, en la actualidad es el único Centro de Formación de la Fuerza de Seguridad Nacional. En la misma, se preparan y educan a los futuros Oficiales de Gendarmería Nacional, que egresan con el grado de Subalférez del Escalafón General en sus especialidades Seguridad, Comunicaciones, Intendencia y Policía Científica.

Ofició la Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, concelebró, el Capellán de la Escuela, Padre Ricardo González, es de destacar que el Obispo en esta misma oportunidad celebró Sacramento de Confirmación a 23 Cadetes, 20 Cadetes recibieron su Primera Comunión, resaltando de estos últimos, que 3 de ellos habían recibido el Sacramento de Bautismo. Por su parte, Mons. Olivera señalaba, agradeció, “a las autoridades, Personal de la Escuela de Gendarmería “Gral. Don Martín Miguel de Güemes”, a los Cadetes y todos los que de una u otra manera hicieron posible una verdadera celebración (…)”.

El Obispo Castrense de Argentina, también destacó la calidez de los integrantes del coro y músicos integrado por miembros de los 3 Cursos de Cadetes, al respecto señaló, “disfrute mucho de sus interpretaciones, agradezco su gentileza y su presencia y los felicito”. Sin dudas fue una verdadera fiesta, donde se pudo apreciar la alegría del compartir de los presentes junto a su Obispo Diocesano Castrense.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *