Buenos Aires | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación en LNAB (Liceo Naval Militar Almirante Brown),  ubicado en la ciudad de Vicente López, de la provincia de bonaerense, cercano al límite norte de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El Liceo Naval Militar  Almirante Brown, de 72 años de trayectoria en nuestro país, tiene como objetivo formar a sus jóvenes Cadetes tanto en lo intelectual, naval y físico con bases y principios morales, que sean capaces de proyectar a nuestra sociedad todos los principios adquiridos.

En el LMNAB, los Cadetes fomentan y profundizan su afecto y orgullo por la Armada, donde van entrelazando un enfocado principio sobre el valor de la Fuerza, sobre la importancia de ella y mar. Además, la formación de los jóvenes son también el cimiento de formación del personal de reserva naval, la cual sin dudas ayudará en un futuro no muy lejano el desarrollo de la Patria bajo su perspectiva conciencia marítima.

En esta oportunidad, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, el jueves 1 de noviembre, visitaba y oficiaba la Santa Misa, donde celebró Sacramento de Confirmación, concelebraron, el Canciller Castrense y Capellán del LNAB, Padre Francisco Rostom Maderna, el Capellán Mayor de la Armada, Padre Eduardo Castellanos, y el Capellán, Padre Sergio Danielis. Es de destacar, que en además de los Cadetes de la LNAB, asistieron Cadetes de la Escuela Naval Militar, quienes recibieron el Sacramento de Confirmación.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *