Buenos Aires | Mons. Olivera celebró Sacramento de Confirmación en Puerto Belgrano e Ing. White, fue en la jornada del martes 15 de octubre, durante las primeras horas de la mañana, el Obispo Castrense de Argentina, llegaba a la sede la ESSA (Escuela de Suboficiales de la Armada), donde fue recibido por la autoridades del establecimiento. Celebró Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, concelebró el Capellán Castrense, Padre Diego Kessler, asistieron, el Director de la ESSA, Capitán de Navío Gabriel Carlos Adad, autoridades, aspirantes y familiares.

En total, 58 aspirantes de la ESSA recibieron sacramento de confirmación, entre los cuales varios anticipadamente recibieron sacramento de primera comunión. Concluida la ceremonia en la institución de educación de la Armada Argentina, Mons. Olivera se trasladó hasta la localidad de Ing. White, a poco más de 29 kilómetros de Puerto Belgrano, dirigiéndose a la sede la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Acompañado por el Capellán Mayor de PNA, Padre Diego Tibaldo, fue recibido por las autoridades y efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad. Celebró la Santa Misa, en la Parroquia Exaltación de la Cruz, Mons. Santiago Olivera, concelebraron, el Capellán Mayor de PNA, Padre Diego Tibaldo y el Capellán Castrense, Padre Luciano Guardia, donde 17 Prefectuarianos recibieron el Sacramento de Confirmación.

Es de destacar que, del total mencionado, 3 efectivos de Prefectura Naval Argentina, fueron Bautizados, luego recibieron su primera Comunión y Confirmación. En su mensaje sobre la celebración de Sacramento, tanto en la ESSA como en PNA en Ing. White, el Obispo Castrense de Argentina destacó, “es una gran alegría, vivir este tiempo tan importante en la vida espiritual de nuestros fieles, lo mismo que poder dar a conocer también estas actividades, donde contemplamos a los jóvenes que se acercan más a Jesús”.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *