Buenos Aires | Mons. Olivera presidirá Misa de Acción de Gracia por el retorno de la Imagen de la Virgen que estuvo en Malvinas, será este próximo domingo 10 de noviembre, a las 17 horas en la Basílica de Luján, ciudad de Luján en el oeste bonaerense. Nuestra Madre que llegó al país el lunes 4 de noviembre, tras 37 años de estar en misión de Paz en Gran Bretaña, nos acompañará en la celebración Eucarística, a la cual invitamos a participar a todos nuestros fieles.

Ntra. Sra. de Luján, que desde el mismo día de su llegada, se encuentra visitando distintas capellanías de nuestra Diócesis Castrense de Argentina tanto en la provincia de Buenos Aires como en CABA, desde la media tarde de este viernes 8 de noviembre, estará en la ciudad de Luján, donde visitará el Hospital local. Por la noche, se trasladará a la sede de los Hermanos Maristas en la misma ciudad de Luján, donde permanecerá hasta la tarde del domingo, donde participará del Retiro Espiritual organizado por el Grupo de Laicos, La Fe del Centurión.

A las 16 horas del próximo domingo, la  imagen partirá en procesión rumbo a la Basílica de Luján, donde será recibida por el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera. La imagen de Ntra. Sra. de Luján, ingresará a la Basílica, donde nos acompañara en la celebración por su llegada al país, al respecto, Mons. Olivera nos dijo, daremos gracias a Dios juntos como pueblo, veneramos a la Madre del Señor que en esta imagen nos recuerda su cariño, cercanía y protección en las Malvinas y también en nuestra Patria”.

Por su parte, el Vicario de Pastoral de la Diócesis Castrense de Argentina, Capellán Mayor de la GNA, Padre Jorge Massut nos señaló, sobre la celebración, “convocamos a todos a recibir a nuestra Madre, Ella nos convoca, nos muestra el camino de la unidad. La unión, tanto del personal militar, civil, de nuestros retirados y pensionados de cada Fuerza Armada y Fuerza Federal de Seguridad y de sus familias, a lo largo y ancho de la jurisdicción de nuestro territorio Nacional”.-

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *