19 marzo, 2019

Buenos Aires | Que nos acompañen con su presencia por intersección de nuestra Patrona, Virgen Stella Maris, la síntesis se desprende del mensaje brindado en la Santa Misa celebrada por el Capellán de la Armada Argentina, Padre Luis Toya en Puerto Belgrano. Fue en la jornada del lunes 18 de marzo, en la Parroquia Stella Maris de la Base Naval, Puerto Belgrano, en conmemoración y recuerdo del personal caído en actos de servicio de la PEN (Policía de Establecimientos Navales).

Asistieron, el Sr. Jefe de la PEN, Capitán de Navío, Raúl Mantulak, el Sr. Sujefe de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío, Martín Laborda Molteni y efectivos de la fuerza. Durante la Misa fueron nombrados y recordados el personal de la Policía de Establecimientos Navales fallecidos en actos de servicio.

Resulta importante además transmitir el especial mensaje brindado por el Padre Toya, quién resalto el valor y arrojo de los integrantes de la fuerza policial, quienes ofrendaron su vida por la vida del otro. Además, resaltó, “hoy recordamos su memoria y que nos acompañen con su presencia por la intersección de nuestra Santa Patrona, Virgen Stella Maris”.-

[smartslider3 slider=137]