Buenos Aires | Que sea Jesús dador de salud del cuerpo y el alma

Publicado el27 diciembre, 2019

Buenos Aires | Que sea Jesús dador de salud del cuerpo y el alma, así lo pedía el Vicario para la Caridad y la Solidaridad  de la Diócesis castrense, el  Capellán Castrense, Padre Sebastián Soto al recorrer las unidades de Gendarmería Nacional Argentina, en la mañana previa a la Navidad. Portando la imagen de Ntra. Sra. de Luján, Patrona de la República Argentina y de la Fuerza Federal de Seguridad, acompañado por la imagen del Niño Dios, el Padre Soto acercó a nuestros efectivos la presencia del Misterio que celebramos cada 25 de Diciembre.

A nuestros Gendarmes, que anoticiados de su llegada al lugar de trabajo del Capellán Castrense, los reunía y les decía, “¡Santa Navidad! Que Dios nos regale fe,  esperanza, fortaleza, alegría, capacidad de asombro, sensibilidad, perseverancia, amor, inteligencia (…) y tanto más. Para ver más allá de las apariencias, aprender de la experiencia de los años y consejos de otros; hablar con sabiduría y sin lastimar a nadie y si es necesario, ser capaces de corregirnos y pedir perdón”.

Por último, en su mensaje Navideño, a nuestros hermanos de Gendarmería Nacional Argentina, el Padre Sebastián Soto, les dijo, “que sea Jesús dador de salud del cuerpo y el alma. Santa Navidad”. Entre las unidades de la GNA, el Padre Soto, visitó, la Planta de Comunicaciones Pompeya, la Unidad de Procedimientos Judiciales Buenos Aires, el Puesto Puente de la Villa 1 11  14 y el Puesto Capilla del mismo barrio.

Seguidamente, estuvo presente, en Móvil 6, donde junto a la presencia de dos Jefes desarrollaron un acto en honor al Niño Dios.  Luego se trasladó a la Unidad Vial Ezeiza, Barrio Uno, continuando llegó al Puesto, Presidente Perón  ex Garnica, de allí, se dirigió al Escuadrón de Burzaco, completando celebró Santa Misa a las 6 de la mañana, a las 17 y 18 horas donde participaron Gendarmes junto a sus familias.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!