2 agosto, 2018

Buenos Aires| Retiro Espiritual, el mismo se desarrollará del 24 al 26 de Agosto, en Villa Marista, cita en la localidad de Pilar, en el norte de la provincia de bonaerense. El retiro, inicia el propio 24 de agosto a partir de las 20 horas y finaliza a las 15 horas de 26 del corriente.

El encuentro, está destinado a varones de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, se recomienda llevar Biblia, cuaderno, sábanas y elementos personales. Los interesados en querer participar, deberán comunicarse vía telefónica a los números de Obispado Castrense de Argentina (+54 11) 4311-9113/7431, o bien vía correo electrónico a, cancilleriaoca@gmail.com donde se les brindarán mayores detalles.-