Publicado el29 abril, 2019

Buenos Aires | Tengan plena confianza en el Resucitado para el camino que eligieron, así se refería el Capellán Castrense de la Armada Argentina, Padre José Luis Toya, a los integrantes de la PSP (Período Selectivo Preliminar) tropa voluntaria en el BNIM Baterías (Base Naval de Infantería Baterías). Los jóvenes provenientes de las provincias de Buenos Aires, CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Chubut, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones y San Juan, asistieron a la Santa Misa.

Presidida por el Padre José Luis Toya en el Cine de la BNIM Baterías, el último domingo, más de 300 jóvenes escucharon las palabras del Capellán. A ellos, en este inicio de este gran desafío que tienen por delante, les señalaba la importancia de confiar plenamente en Jesucristo Resucitado.

Pidiéndoles expresamente, tengan plena confianza en el Resucitado para el camino que eligieron”. Es de resaltar, que los postulantes serán sometidos a un proceso de admisión y formación psicofísicas reglamentarias para poder ingresar a la Armada Argentina como personal militar.-