Buenos Aires | Vivan su profesión con nobleza, como un medio para fortalecer su propia humanidad desde la fe, transmitan el consuelo a sus pacientes, de esta manera se resumen el mensaje brindad por el Capellán Castrense, Padre Diego Kessler al momento de Bendecir Diplomas y Distinciones en la ceremonia de egreso de nuevos Cabo Segundo Enfermos del Curso de Integración Militar de la ESSA (Escuela de Suboficiales de la Armada), en Puerto Belgrano, sur de la provincia bonaerense. La se ceremonia presidida por el Director de la ESSA, Capitán de Navío Gabriel Carlos Adad se realizaba en la Plaza de Armas en la ESSA el pasado lunes 26 de agosto, acompañaron de la Plana Mayor de la Escuela, personal militar, docentes, personal civil del Instituto, familiares de los egresados y autoridades militares y civiles de la zona.

Foto Gentileza: La Gaceta Marinera.-

Antes de la ceremonia, a las 8 de la mañana, el Padre Kessler celebró Santa Misa de acción de Gracia, donde participó el Sr. Director de la ESSA, el Teniente encargado de los Enfermeros, los Cabo Segundo Enfermeros y por sus padrinos, quienes les entregaron sus respectivas cruces. En su Homilía, el Padre Diego Kessler les dijo, “adviertan sobre la importancia de la profesión vista desde el ámbito de la fe, sobre todo, el hecho de que ustedes, están llamados a una tarea de humanizar”.

Agregando, además, “deben ponerlo todo, porque van a tratar constantemente con personas que van a estar con fragilidad desde el ámbito del cuadro que padezcan y sobre todo en una en una situación de una cierta precariedad en referencia a la salud misma claro. Vivan esta profesión con nobleza, como un medio que les permita fortalecer su propia humanidad desde la fe, lleven y transmitan ese consuelo que tanto necesita la persona que está en una situación de fragilidad respecto de su salud”.-

 

Foto Gentileza: La Gaceta Marinera.-

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *