CABA | El Obispo Castrense de Argentina asistió a la asunción del Subjefe de la Armada Argentina, acompañado por el Vicario General Castrense, los Capellanes Mayores de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad, Mons. Santiago Olivera participaba de la ceremonia. Fue en la mañana del martes 10 de marzo, cuando se trasladaban desde la sede del Obispado Castrense de Argentina hasta el Edificio Libertad, sede del Estado Mayor General de la Armada Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El acto, fue presidido por el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Contraalmirante Julio Horacio Guardia, quien estuvo acompañado por los Subjefes, entrantes y salientes junto a Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, efectivos de la Fuerza e invitados especiales.  En la ceremonia, luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Vicealmirante VGM Eduardo Alberto Fondevila Sancet se dirigió a los presentes compartiendo su mensaje de despedida en funciones.

Seguidamente, se procedió a la lectura de orden de designación del Contraalmirante Eduardo Antonio Traina como Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, en la continuidad del acto, el Contraalmirante Guardia tomó juramento y puso en funciones al nuevo Subjefe de la Fuerza. En el final, el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Contraalmirante Traina hizo entrega del cofre que contiene la insignia de mando al Subjefe saliente.-

El Contraalmirante Guardia tomó juramento y puso en funciones al nuevo Subjefe de la Fuerza, Contraalmirante Eduardo Antonio Traina.
Vicealmirante VGM Eduardo Alberto Fondevila Sancet recibe cofre con insignia de mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *