CABA | En la ESNF fue entronizada y bendecida la Imagen de Ntra. Sra. Stella Maris, fue la jornada del lunes 27 de mayo, quedando emplazada la Santa Patrona de la Armada Argentina patio interno de la institución naval radicada en la Isla De Marchi, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Presidió la Santa Misa, el Capellán Castrense de la Armada Argentina, Padre Hugo López, asistieron el Sr. Director de Carreras, Gastón Tolay, Suboficial Mayor, Casimiro, Profesores y cuerpo de Cadetes de la Escuela Naval Fluvial (ESNF) Comodoro Antonio Somellera.

El Padre Hugo López, también recordó y rezó por el eterno descanso del Pilotín de Cubierta, Ramón Ojeda, fallecido en el año 2013, mientras realizaba tareas de pilotaje sobre el Río Paraná. En su mensaje, el Capellán pidió, “la intersección y protección de María Santísima sobre los Cadetes y Personal de la ESNF”.

Además, recordó, “este tiempo Pascual, nos lleva a pensar en la Victoria de Cristo sobre la muerte y el Pecado. Rezamos por los difuntos porque creemos en la Vida Eterna”. Por último procedió a la bendición de la imagen de Ntra. Sra. Stella Maris, pidiendo su especial protección.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *