CABA | Mons. Olivera junto al Arzobispo Castrense de España visitaron al Nuncio Apostólico, Mons.  Kalenga Badikebele y al Primado de Argentina, Cardenal Poli, en la mañana del 1 de abril, el Obispo Castrense de Argentina iniciaba la actividad con la celebración de la Eucaristía en la comunidad de las Hnas. Esclavas del Sagrado Corazón en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Ofició la Santa Misa, Mons. Juan del Río Martín, concelebraron, Mons. Santiago Olivera, el Vicario General Castrense de Argentina, Mons. Gustavo Acuña, el Vicario General del Arzobispado Castrense de España, Mons. Carlos Jesús Montes Herrero y el Capellán Mayor de Prefectura Naval Argentina, Padre Diego Tibaldo. 

Seguidamente, se trasladaron también en CABA, se trasladaron a la sede del Arzobispado de Buenos Aires, donde se entrevistaron con el Cardenal Mario Aurelio Poli. En la charla amena, pudieron intercambiar opiniones e impresiones del primer viaje del Arzobispo Castrense de España, así como detalles compartidos por el Cardenal Poli, donde luego de intercambios de obsequios, se despedían para continuar con la agenda.

La actividad se trasladó a la sede la Nunciatura Apostólica, donde los esperaba el Nuncio Apostólico en Argentina, Mons. Léon Kalenga Badikebele, donde pudieron compartir una especial conversación. Por su parte, ayer Mons. Juan del Río junto a nuestro Obispo celebraron Misa junto a las Hnas. Siervas de María, luego se trasladaron al norte de la provincia de Buenos Aires, a la sede de Prefectura Naval Argentina.

En la ciudad de Tigre, en la puerta del Delta Argentino, acompañados por el Capellán Mayor de PNA, Padre Diego Tibaldo, compartieron con los efectivos de PNA, donde también el Arzobispo Castrense de España pudo conocer el trabajo y misión de esta Fuerza Federal de Seguridad de nuestro país. Volviendo al itinerario de hoy, en el medio día del lunes, está reservado un almuerzo en el Círculo Militar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ya por la tarde, emprender viaje rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezieza, donde el Arzobispo Castrense de España, junto al Vicario General Castrense de España y su Secretario abordaran el vuelo rumbo a Europa.-

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *