CABA | Mons. Olivera se entrevistó con el Prefecto Nacional Naval a quién le entregó la imagen de San Brochero

Publicado el7 febrero, 2020

CABA | Mons. Olivera se entrevistó con el Prefecto Nacional Naval a quién le entregó la imagen de San Brochero, fue en la jornada del viernes 7 de febrero, en el Edificio Guardacostas, sede la Fuerza Federal de Seguridad. Minutos antes de las 11 de la mañana, el Obispo Castrense de Argentina arribaba al edificio central de Prefectura Naval Argentina ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de de Buenos Aires (CABA), acompañado por el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña y por el Capellán Mayor de Prefectura Naval, Padre Diego Tibaldo.

Ya en el Edificio Guardacostas, Mons. Olivera fue escoltado hasta el despacho del Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Mario Rubén Farinón, quien acompañado por el Subprefecto Nacional, el Prefecto General Jorge Bono, recibían al Obispo Castrense de Argentina junto al Vicario General Castrense y el Capellán Mayor de Prefectura Naval. En el encuentro, Mons. Olivera pudo en primera instancia felicitar a las nuevas autoridades de la Fuerza, donde además pudieron dialogar sobre la misión pastoral de la Diócesis Castrense y en especial la tarea desarrollada en PNA.

Antes de concluir el encuentro de esta primera visita, Mons. Santiago Olivera hizo un especial obsequió al Prefecto Nacional Naval, a quien le entregó la imagen Bendecida de San José Gabriel del Rosario Brochero.  Además, el Obispo Castrense de Argentina, le concedió el libro, Pastor con Olor a Oveja junto al ejemplar, Maestro ¡Qué bien estamos aquí!? Taller de Oración, ambos de su autoría.

Completando, el Obispo Castrense de Argentina, hizo entrega del volumen, Oraciones para la evangelización de familias Militares y Policías conformado por el CELAM (Consejo Episcopal Latinoamericana). Por su parte, el Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Mario Rubén Farinón, retribuyó el gesto, obsequiándole a Mons. Olivera un presente, se trata de un escudo que simboliza a la Fuerza Federal de Seguridad.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!