20 mayo, 2019

CABA | Mons. Olivera se reunió con los colaboradores de la Delegación para la Causa de los Santos, motivaba la misma, poder trabajar en la preparación del próximo encuentro a desarrollarse en el mes de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, quien es Delegado Episcopal para la Causa de los Santos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), se reunió con la Hna. Isabel Fernández, la Hna. Cecilia Imbrogno, Juan Reinoso y el Dr. Carlos González.

Los integrantes de la delegación abordan los detalles más importantes, en este caso, en la última reunión, trabajaron en base a las líneas que abordaran en el próximo encuentro programado para 10 de septiembre. En este caso, en la misma se desarrollará a las 9:30 horas, en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales, donde asistirán todas las personas que trabajan por la Causa de los Santos a nivel país.-