CABA | Que la Sagrada Familia del Sí generoso nos animen a imitarlos

18 diciembre, 2019

CABA | Que la Sagrada Familia del Sí generoso nos animen a imitarlos, la cita, es parte del mensaje remitido a través de una postal digital, a nuestros Capellanes Castrenses y hermanos de la Diócesis Castrense de Argentina por Mons. Santiago Olivera. A continuación, compartimos con ustedes en forma textual la salutación de Mons. Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Que la contemplación de Jesús, José y María en Belén, «la Sagrada Familia del Sí generoso», nos animen a imitarlos.

¡Muchas Felicidades!

Queridos Padres y hermanos, gracias por sus servicios y este año compartido. Un fuerte abrazo a cada uno.

+Mons. Santiago Olivera

Obispo Castrense de Argentina